El pasado 10 de enero, Visión Responsable participó en el Foro Anualidad de difusión del plan de RSE de Castilla y León.

El Foro tuvo lugar en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León. La jornada fue inaugurada por David Martín, Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social.

La conferencia principal de la Jornada estuvo a cargo de Helena Ruiz, consultora senior en Forética, que expuso el escenario de la Responsabilidad Social a nivel global.

A continuación, tuvieron lugar las tres mesas de diálogo en la que se trataron temas diversos en función de los sectores agentes respresentados.La primera de las mesas estuvo dedicada al sector industrial y de servicios. Estuvo moderada por Belén Merino de Cabal Consulting, y en ella participaron Laura de Vega de Aquona, Nieves Pico de Adisseo y María Eugenia García Rincón (Vicepresidenta de Visión Responsable), en representación de DIRSE.

La segunda mesa del foro sobre la RSE en la Industria agroalimentaria estuvo moderada por Jorge Alonso en representación de Visión Responsable, que dirigió varias preguntas a los participantes: Huercasa, Bodega Cuatro Rayas y Urcacyl, para orientar el diálogo y conocer sus líneas estratégicas sobre RSE.

Los agentes sociales de la región participaron en la tercera mesa redonda del foro. Carlos Escudero de la Fundación Anclaje moderó la mesa compuesta por representantes de UGT, CCOO y CECALE.

La Clausura de la Jornada estuvo a cargo de la Directora General de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León, María Jesús Caballero Yéboles.


Share This