BLOG DE VISIÓN RESPONSABLE

Conoce nuestras novedades
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tiempos del COVID-19

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tiempos del COVID-19

La pandemia del Covid-19 está golpeando los sistemas sanitarios de todos los países afectados, paralizando la economía y la sociedad, llevando al mundo a un escenario nunca, antes transitado. Es por ello, que expertos en todas las materias desde la economía a las...

La sostenibilidad bajo el prisma del nuevo modelo EFQM 2020

La sostenibilidad bajo el prisma del nuevo modelo EFQM 2020

La gestión excelente y la responsabilidad social corporativa confluían en un mismo objetivo: la sostenibilidad de la organización, entendida como su supervivencia en el tiempo. Bien es verdad, que la responsabilidad social corporativa bien entendida amplía su foco de...

Presentación del II Estudio de la función del DIRSE en Valladolid

Presentación del II Estudio de la función del DIRSE en Valladolid

El pasado 24 de octubre se presentó en Valladolid el II Estudio sobre la función del DIRSE. Encuentro en el que la presidenta de Visión Responsable, Ana Antolín, participó, en la mesa de debate junto a Javier Garilleti, vicepresidente de DIRSE, Susana Posada,...

Greta Thunberg… ¿discapacidad o capacidad?

Greta Thunberg… ¿discapacidad o capacidad?

Cristian Rovira, Vicepresidente de Grupo SIFU Hay pocos que no conozcan ya con nombre y apellido a la adolescente sueca Greta Thunberg. Y no se la conoce por lo que esta directa activista ecologista con síndrome de Asperger dice con una claridad pasmosa sobre el...

Impulsando la innovación social

Impulsando la innovación social

Visión Responsable ha participado en la Jornada “La innovación social en las organizaciones”, organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid y la Fundación Santa María La Real. Durante el acto se presentó el nuevo Curso de Experto en Dirección de...

Corrupción y Transparencia

Corrupción y Transparencia

Los casos de corrupción, especulación financiera e inmobiliaria, desastres medioambientales, y la falta de veracidad de la publicidad, entre otros, han sensibilizado a la sociedad de la importancia de que las organizaciones procedan conforme a unos principios y...

Share This

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar